WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Nosotros

Nuestra Historia

El deporte empieza con FITMAS, inscríbete y practica deporte.

Nuestra Historia

FITMAS promueve, informa y educa respecto a la participación de las personas en actividades deportivas, clasificándolas bajo diferentes categorías (desde deportes acuáticos, aeronáuticos, de aventura, entre otras), las cuales conllevan a un total que supera las 300 disciplinas deportivas.

1. Creemos que el éxito es un deporte en equipo

  • Que el deporte te da alegría, salud y autoestima
  • Que aunque llegues último en una carrera… siempre tendrás por detrás quienes no se atrevieron a correrla.
  • Que lo importante del jugar es relacionarse con los demás, por encima de la victoria.
  • Que el esfuerzo y el buen juego están por encima del resultado.
  • Que la derrota es innovadora y la victoria es conservadora.

2. Plataforma Deportiva para la práctica inmediata del deporte

FITMAS es una plataforma deportiva que sirve de intermediaria entre usuarios y especialistas deportivos como escuelas, profesores, médicos y mucho más. Sin pérdida de tiempo y ahorro de dinero, FITMAS te ofrece la MEJOR EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DEPORTIVA que todos necesitamos.

¿No sabes dónde practicar tu deporte favorito? Solo entra a fitmas.pe. ¿Listo para internarte más en el deporte? Selecciona la disciplina de tu agrado e inscríbete inmediatamente en línea, a través de nuestra plataforma deportiva.

3. Guía Deportiva Online

Aplicamos la tecnología al deporte mediante nuevos sistemas de búsqueda e inscripción que promueven la práctica del deporte. Te facilitamos la práctica del deporte, brindándote la oportunidad de ser parte de una nueva experiencia de búsqueda de información deportiva que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra plataforma (fitmas.pe) te ofrece características propias donde podrás elegir tu mejor opción deportiva:

Inclusión Deportiva (Profesores especializados, Escuelas deportivas, Instalaciones deportivas, Medicina deportiva y mucho más).

Facilitando la práctica del Deporte.

Deporte y Sociedad.

Por precios, ubicación, preferencias y comentarios.

4. El deporte empieza con nosotros

Si deseas mejorar tu salud, FITMAS te facilita esta tarea. Somos especialistas deportivos como escuelas, profesores, médicos y mucho más – una comunidad de deportistas en evolución constante que te ofrece una experiencia diferente que acaba con los malos hábitos y permita ahorrar tiempo y dinero. Nos inspiramos con el esfuerzo por alcanzar el éxito de cada miembro. Forma parte de esta comunidad.

5. Representamos la cultura de nuestra comunidad

Tenemos toda la experiencia para demostrarlo. Visita nuestra plataforma (fitmas.pe) y seleccionando la disciplina de tu agrado, inicias la mejor experiencia de búsqueda de información deportiva. Nuestros expertos disfrutarán de tus muestras de interés por el deporte, guiándote y manteniendo una comunicación recíproca. Ya no existen motivos para no practicar deporte, únete a nuestra comunidad y forma parte de esta nueva experiencia.

6.- Encuentra un Especialista Deportivo