WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Antonio Barandiarán (Personal Trainer): “Garantías y Mejores Resultados”

Antonio Barandiarán (Personal Trainer): “Garantías y Mejores Resultados”

Antonio Barandiarán (Personal Trainer): “Garantías y Mejores Resultados”

En el Perú al igual que en el extranjero, el entrenamiento personal es una profesión que no está regulada y por ello se puede encontrar gran diversidad de profesionales con diferentes formaciones. Antonio Barandiarán, Fisicocultutrista y Experimentado Personal Trainer, con más de 25 años de experiencia, nos despeja de muchas dudas en lo que refiere a esta profesión.

MUJERES SIN EXCUSAS

Según Barandiaran, Para ser un personal trainer tienes que ser disciplinado y un profesional en cuanto a lo que se refiere a la actividad física. Tienes que saber calificar para saber diseñar un programa nutricional, finalmente es él quien conduce tu entrenamiento. Hay que entender que el entrenamiento puede durar hora u hora y media, dependiendo de la exigencia de cada uno. Así mismo, las condiciones más solicitadas por los alumnos, en el caso de las mujeres son los glúteos y en los de los hombres, las parte superior, pero como todo profesional Antonio siempre trabaja todas las partes del cuerpo.

La importancia de un Personal Trainer es que conoce el tema, sabe cómo hacer los ejercicios en forma correcta, en cuanto a tiempo, agarre, tiempos de descanso, intensidad de trabajo, entre otros factores importantes a destacar. Barandiarán resalta que el Personal Trainer es la persona capacitada para conducir tu actividad física de la manera más eficiente.

“Lo digo por experiencia, yo empecé explorando en el gimnasio diferentes ejercicios, me tardé bastante tiempo, pero es a raíz de que contraté a un personal trainer que empecé a ver resultados”

Los resultados también van acompañados de una buena alimentación y suplementación. Existen distintos tipos de dieta, las cuales incluyen la suplementación para una mayor asimilación de nutrientes y resultados rápidos, afirma Barandiaran.

Finalmente Antonio nos cuenta su experiencia como personal trainer de Federico Salazar (Conductor de América Noticias), quien dice ser una persona muy disciplinada y dedicada al entrenamiento.

“Bueno, a mí me encanta estar en las manos de los mejores profesionales, con Antonio hemos hecho un buen tándem, lo conozco hace varios años y soy testigo de su profesionalismo, su ciencia porque él es como un científico de este asunto”, afirma Federico.

post a comment