WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Instalaciones Deportivas

GIMNASIOS, POLIDEPORTIVOS, ESTADIOS, VILLAS, ESPACIOS CONVENCIONALES Y SINGULARES, ÁREAS DE ACTIVIDAD

Instalaciones Deportivas

INSTALACION DEPORTIVA

Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes.

Una instalación deportiva puede tener un solo espacio deportivo o varios, cada uno destinado a un deporte diferente. Así, por ejemplo, un estadio de fútbol puede contener una pista de atletismo, y albergar en el sótano un gimnasio y una sala polideportiva; en este caso se habla de una instalación deportiva con cuatro espacios deportivos diferentes.

Ejemplos de instalaciones deportivas son los estadios, los pabellones deportivos, velódromos, pistas de tenis, gimnasios, piscinas, canales de remo y piragüismo, marinas deportivas, estaciones de esquí, circuitos de bicicletas, campos de tiro, de hípica, de golf, etc.

Gimnasios

Polideportivos

Estadios

Villas Deportivas

Otros

ESPACIO DEPORTIVO

Un espacio deportivo es el espacio en donde se desarrolla una actividad deportiva específica, por ejemplo una sala de artes marciales, la pista de carreras en un estadio de atletismo, un campo de tiro al plato o una pista de snowboard.

Espacios deportivos convencionales

Espacios deportivos singulares

Áreas de actividad deportiva