WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Academia de Artes Marciales Goshin Ryu Perú - Atrévete, elige y practica tu Arte Marcial favorito.

Escuela dedicada no solo a la difusión de Aikijiu-Jutsu sino a la de otras artes marciales como Ninjutsu, Capoeira, Judo, Kung Fu, Tai Chi, Chi Kung y Lian Gong.

Academia de Artes Marciales Goshin Ryu Perú AIKIJIU-JUTSU en el Perú en 1997, Sensei Edmundo Paredes se graduó como el primer instructor show more

Mon

07:00 AM - 10:00 PM

Tue

07:00 AM - 10:00 PM

Wed

07:00 AM - 10:00 PM

Thu

07:00 AM - 10:00 PM

Fri

07:00 AM - 10:00 PM

Sat

07:00 AM - 10:00 PM

991 644 080

CC. La Fontanada 2do Piso - Local 78, Lima, La Molina, Lima

http://goshinryuperu.com

Academia de Artes Marciales Goshin Ryu Perú

AIKIJIU-JUTSU en el Perú en 1997, Sensei Edmundo Paredes se graduó como el primer instructor peruano de Goshin Ryu Aikijiu-Jutsu en Bushido Club de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. Junto con su Esposa, Senpai Denices Bartolo, iniciaron la difusión de Aikijiu-Jutsu en Nippi Judo Club de Pueblo Libre el 05 de Noviembre de 1997, habiéndose posteriormente impartido clases en distintos Centros de Enseñanza como Moving Zen, Ananda Yoga Center, Centro Parroquial San Felipe Apóstol y Dance Studio.

En Diciembre del 2007, tras 10 años de introducir este estilo en el Perú, bajo la dirección de Denices Bartolo, se ha abierto el Dojo Goshin Ryu Perú, dedicado no solo a la difusión de Aikijiu-Jutsu sino a la de otras artes marciales como Ninjutsu, Capoeira, Judo, Kung Fu, Tai Chi, Chi Kung y Lian Gong. Así, de manera similar la nacimiento original de Goshin Dojo, se ha creado un ambiente multidisciplinario en donde estudiantes de todas la edades puedan desarrollarse y crecer no solo desde el punto de vista técnico sino desde el punto de vista formativo personal.

Actualmente Sensei Edmundo Paredes posee el título de Renshi, habiendo alcanzado el grado de Mokuroku (Catálogo de Técnicas) en Goshin Ryu Aikijiu-Jutsu.

ARTE MARCIAL DE COMBATE Y DEFENSA PERSONAL:
Defensa Personal es una preparación para minimizar el riesgo de daño (físico, psicológico, mental) frente a un ataque. No sólo incluye el aprendizaje de acciones físicas efectivas (usualmente provenientes de artes marciales) sino de una serie de elementos como una actitud mental positiva, el conocimiento de nuestro entorno y ciertas medidas de precaución que nos permitan anticipar o evitar problemas potenciales.

AIKIJIU-JUTSU:
Es una de las artes marciales que incluye una de las mayores variedades de técnicas y principios de Defensa Personal. Aikijiu-jutsu puede ser traducido como “el camino de combate del camino de la armonía”, pues usando las técnicas de jiu-jutsu (la forma gentil) tratamos de alcanzar una situación de Aiki (una situación en la cual nuestro oponente no desea combatir).

Aikijiu-jutsu es un arte marcial milenario cuyas raíces se remontan a la época del Japón Medieval. Los refinados principios de artes marciales que utiliza, la práctica de este arte no requiere de conocimientos previos ni habilidades físicas especiales para su aprendizaje, adaptándose particularmente a la Defensa Personal.

Las técnicas de Aikijiu-jutsu y Defensa Personal pueden ser aplicadas por niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, alcanzando un máximo de resultados con un mínimo de esfuerzo,

Tipos de técnicas y actividades de Goshin Ryu Aikijiu-jutsu:

  • Atemiwaza (técnicas de bloqueos, golpes y ataques a centros vitales).
  • Keriwaza (técnicas de patadas múltiples).
  • Nagewaza (técnicas de proyecciones cortas y largas con rodamientos y caídas).
  • Kansetsuwaza (técnicas de palancas)
  • Dentro de las actividades para los niños son considerados en las clases los rodamientos y caídas con juegos lúdicos, permitiéndoles tener mayor confianza y seguridad a las caídas.

Create your rate

send us a message