WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Academia de Volleyball Gina Torrealva - Nunca dejen de luchar por sus sueños, cuando uno trabaja fuerte la recompensa es grande. 

Enseñanza de Fundamentos y Práctica del Voleyball de Alta Competencia.

Academia de Voleyball Gina Torrealva Nací en Pisco donde pasé mi niñez, mi hermana Ana María Ramirez fue convocada a la selección peruana de show more

Mon

02:00 PM - 06:30 PM

Tue

Closed all day

Wed

02:00 PM - 06:30 PM

Thu

Closed all day

Fri

Closed all day

Sat

Closed all day

Sun

Closed all day

Academia de Voleyball Gina Torrealva

Nací en Pisco donde pasé mi niñez, mi hermana Ana María Ramirez fue convocada a la selección peruana de voleyball por el entrenador japonés Akira Kato, de niña siempre quise jugar para ser como mi hermana, en Pisco hice mis primeros voleos con el Profesor Alejo, luego al ver mis avances mi hermana me convoca para jugar en la Liga de Lima en el Club MTC donde jugué al lado de mi hermana Ana María entre otras personas que en todo momento me apoyaron.

Inmediatamente fui convocada a la Pre-Selección de Menores siendo mis entrenadoras Lucha Fuentes y Norma Velarde bajo la supervisión del prof. Akira Kato, de ahi nos eligieron a las que ibamos a vestir la camiseta peruana en el Sudamericano de Menores de Buenos Aires . Argentina en 1978 donde obtuvimos la medalla de oro, ese año ya fui convocada a la selección juvenil y de mayores, fue al año siguiente en los Panamericanos de San Juan - Puerto Rico que por azares del destino una compañera titular de la selección de mayores se lesiona en un entrenamiento y el prof. Mambo Park me dio la oportunidad de alinear en el equipo titular en el partido contra Cuba, en ese partido las cosas me salieron de lo mejor y desde ese partido no dejé de ser titular en la Selección Peruana hasta el día que logré colgar una medallla olimpica en mi cuello.

"Para jugar Volleyball de alta competencia, necesariamente tienes que aprender y dominar los Fundamentos de este Deporte... deja que yo te los enseñe"

Le doy gracias a Dios, a mis Padres que me cuidan desde el Cielo, a mi esposo, a todos mis familiares y amigos que siempre me apoyaron.

A los niños y jóvenes les quiero decir que nunca dejen de luchar por sus sueños, cuando uno trabaja fuerte la recompensa es grande. 

Sede:
Chorrillos (Los Cedros de Villa):
Colegio matemático Santísima María (Alameda san marcos cuadra 4 - Junto a la Universidad UPC de Chorrillos).

Create your rate

send us a message