WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Centro Quiropráctico McLellan - Potenciar tu salud y Equilibrar tu cuerpo para que vivas en armonía.

Brindamos soluciones especificas en Quiropráctica

Centro Quiropráctico McLellan ¿Quiénes Somos? Brindamos soluciones especificas en Quiropráctica para restaurar el funcionamiento del show more

Mon

03:00 PM - 08:00 PM

Tue

03:00 PM - 08:00 PM

Wed

03:00 PM - 08:00 PM

Thu

03:00 PM - 08:00 PM

Fri

03:00 PM - 08:00 PM

Sat

03:00 PM - 08:00 PM

991 644 080

Av. Cavenecia 225 Of. 410, Lima, San Isidro, Lima

http://www.quiropracticosprofesionales.pe

Centro Quiropráctico McLellan

¿Quiénes Somos?
Brindamos soluciones especificas en Quiropráctica para restaurar el funcionamiento del cuerpo y permitirte a expresar su máximo potencial.
Comunicar y promover el bienestar a toda la comunidad, utilizando la Quiropráctica, fomentado la superación a través de la salud y el cuidado del cuerpo humano y las capacidades infinitas de nuestro cuerpo.
Asimismo velar por:
  • Alivio de los problemas de espalda y articulaciones: Dolores de cuello, de hombro, de muñeca, de cadera, de pierna, ciática, lumbago, tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervical, síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza, migrañas, vértigos, accidentes de trabajo, estrés, etc.
  • Prevención: La buena salud es mucho más que la ausencia de síntomas ya que una columna vertebral mal alineada puede quedar indolora durante mucho tiempo. Tener cuidado de ella ahora puede prevenir dolorosos problemas vertebrales a largo plazo.
  • Bienestar: La Quiropráctica es una inversión a largo plazo de la cual Ud. puede beneficiarse ahora mismo. La medicina tradicional ha conseguido alargar la vida, pero ha fracasado en cuanto a la calidad de vida. Vivimos más años pero ¿a qué precio? Controles quiroprácticos periódicos permiten aumentar la vitalidad, mejorar la calidad de vida y frenar el deterioro físico.

Nuestra Filosofía busca:

  • Potenciar tu salud, ya que por medio de la quiropráctica tu cuerpo recuperará su fuerza y su propiedad innata de sanación.
  • Equilibrar tu cuerpo, cuando tienes una o más vértebras desviadas (subluxaciones) tu cuerpo y tu salud se encuentran desequilibradas estando propenso a la generación de problemas y molestias que si no son tratados a tiempo tendrán consecuencias serias.
  • Vivir en armonía, cuando tu cuerpo esta en un estado optimo, gozarás de una salud sólida que te permitirá expresarte al máximo y mejorar tu estado de animo y tu relación con tu entorno.

Sedes:

  • Surco: Calle los Tulipanes 150 - Lima.
  • San Isidro: Av. Cavenecia 225 Of. 410 - Lima.

Create your rate

send us a message