WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Isofitness – Power House - ¡Experimenta un entrenamiento diferente!

Entrenamiento personalizado o grupal a domicilio, en el gym de tu preferencia o al aire libre, contamos con gym privado. Cumple tus objetivos con nosotros.

Isofitness - Power House ¡Experimenta un entrenamiento diferente! Nuestros sistemas se acomodan a tus objetivos, reducir la grasa corporal, show more

Mon

07:00 PM - 10:00 PM

Tue

10:00 AM - 01:00 PM

07:00 PM - 10:00 PM

Wed

07:00 PM - 10:00 PM

Thu

10:00 AM - 01:00 PM

07:00 PM - 10:00 PM

Fri

07:00 PM - 10:00 PM

Sat

11:00 AM - 01:00 PM

Sun

Closed all day

991 644 080

Francisco de Cuellar 600, Lima, Santiago de Surco, Lima

https://www.isofitnessperu.com

Isofitness - Power House

¡Experimenta un entrenamiento diferente! Nuestros sistemas se acomodan a tus objetivos, reducir la grasa corporal, aumentar la masa magra, y por supuesto lleva tus cualidades físicas a otro nivel: mayor velocidad, fuerza y flexibilidad para que superes tus límites con seguridad y salud.

• Desarrollo de un sistema de trabajo que combina ejercicios con el propio peso corporal y ejercicios aeróbicos de alto impacto para perder peso de manera efectiva, sostenida y saludable.
• Aumento específico de masa muscular con sobrecarga (pesas) o trabajo de calistenia con el propio peso corporal, de acuerdo a tus objetivos.
• Entrenamiento para personas de todas las edades (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores).
Deporte para personas con habilidades diferentes: contrarresta la hipotonía, circuitos de propiocepción, actividades de equilibrio y coordinación.
Actividades físicas para adultos mayores: evita la rigidez articular, combate la artritis, mejora la postura, y aumenta la fuerza.
Entrenamiento en niños con sobrepeso: mejora la salud, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, desarrolla la forma física, crea el hábito deportivo y eleva la autoestima.
• Asesoría nutricional periódica y constante, de acuerdo a los requerimientos y objetivos a cumplir de la persona.

MISIÓN:

Isofitness es una empresa dirigida a personas de todas las edades que buscan una alternativa diferente en el campo del desarrollo físico mediante el entrenamiento no convencional y que brinda servicios de cuidado de la salud. Nos caracterizamos por hacer un abordaje integral a cada uno de nuestros clientes en el ámbito deportivo, nutricional y fisioterapéutico, teniendo en cuenta la importancia de estos tres aspectos para conseguir una salud sólida.

VISIÓN:

Isofitness es una empresa que busca consolidarse como líder a nivel nacional en el campo de los servicios de Entrenamiento y Fisioterapia, brindando un servicio personalizado y específico para cada usuario o grupo de clientes que apunten hacia un estilo y filosofía de vida saludable.

STAFF:

En Isofitness contamos con un equipo de profesionales especializados en entrenamiento, terapia física y nutrición que harán de la experiencia deportiva un camino lleno de nuevas vivencias y  retos por cumplir de manera segura y garantizando resultados.

Nos preocupamos por tu bienestar dentro y fuera del gym, somos más que un gimnasio al que solo vas a entrenar ¡somos una familia! #Isofitfam

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO:

HIFT: High Intensity Functional Training: Entrenamiento altamente intenso que combina ejercicios funcionales con barras, kettlebells y calistenia diseñado especialmente para que rompas tus límites.

Kettlebell Hardstyle: Las kettlebells son pesas hechas de hierro fundido, tienen forma esférica con una manija o asa en la parte superior. Sumamente versátiles, las kettlebells son una herramienta altamente eficaz si de entrenar las capacidades físicas se trata. Por su forma, diseño y variedad de pesos la cantidad de ejercicios y rutinas son prácticamente ilimitadas.

Su historia se remonta a muchísimos años atrás, pero no es hasta hace algunas décadas que el entrenamiento con kettlebells regresa con fuerza en todo el mundo con un solo propósito: Desarrollar la fuerza, resistencia y potencia de la manera más simple y dura que se ha visto.

El kettlebell Hardstyle es un sistema de entrenamiento de ejercicios no convencionales en el que pondrás a prueba tu fuerza, coordinación y resistencia, donde el ideal es, progresivamente, movilizar la mayor cantidad de peso lo más rápido posible y claro está, con una técnica impecable.

Performance: ¡Compartimos tu pasión por el deporte! Lleva tus resultados a un nivel superior con nuestro entrenamiento dirigido a que rompas tus marcas y tengas éxito en todas tus competencias.

Create your rate

send us a message