WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Sanamente – Consultora Nutricional - “Somos lo que comemos pero también somos lo que sentimos”

Empresa consultora especializada en temas Bienestar Integral.

Sanamente - Consultora Nutricional “SANAMENTE es una empresa consultora especializada en temas Bienestar Integral para las empresas donde show more

Mon

Open all day

Tue

Open all day

Wed

Open all day

Thu

Open all day

Fri

Open all day

Sat

Open all day

Sun

Open all day

991 644 080

Pasaje Urabain 120, Lima, San Miguel, Lima

http://www.sanamente.pe/

Sanamente - Consultora Nutricional

SANAMENTE es una empresa consultora especializada en temas Bienestar Integral para las empresas donde asociando la salud física con la salud emocional.

Trabajamos con empresas y organizaciones de todos los tamaños, tomando en en cuenta sus intereses, necesidades y presupuesto.

Nuestra misión es mantener a sus trabajadores felices, saludables y con un rendimiento al 100%

“Somos lo que comemos pero también somos lo que sentimos”

Directora - SANAMENTE: Lic. Claudia Ayala Mendívil

“Nutrir nuestro cuerpo no solamente depende de los alimentos que consumimos, sino también de cómo nutrimos nuestro SER completo. Para ello debemos ponerle mucha atención a las relaciones cercanas que tenemos, nuestro trabajo, nuestros pensamientos personales, nuestra afección y aceptación personal así como al estilo de vida que decidimos llevar cada día.

Decidí crear SANAMENTE con la motivación de enseñarles a las personas a que identifiquen, entiendan y tomen conciencia sobre cómo cada área de su vida afecta directamente su peso, sus niveles de estrés y ansiedad, salud, estado de ánimo y su calidad de vida presente y futura”

Create your rate

send us a message