WHATSAPP: 991644080

TIENDA

Preguntas Frecuentes

Archivo de Preguntas Frecuentes

FAQ (File Answer Query)

1. PLATAFORMA DEPORTIVA

1.1 ¿Qué es y cómo funciona FITMAS?

FITMAS es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de servicios deportivos a través de nuestro sitio. Cada vendedor (Profesores especializados, Escuelas deportivas, Instalaciones deportivas, Medicina deportiva y mucho más) debe ser aprobado previamente por FITMAS, razón por la cual la calidad de los servicios deportivos está completamente garantizada. El proceso de compra es exactamente el mismo para todos nuestros servicios deportivos.

En cualquier caso, si compras un servicio deportivo de FITMAS, igualmente disfrutarás de los servicios que nuestra plataforma ofrece:

  • Seguridad al pagar y protección de datos. Ninguna información financiera es compartida con los proveedores.
  • Área de servicio al cliente lista para brindarte toda la ayuda que necesites.

Con FITMAS puedes vender los mejores servicios deportivos promover la participación de las personas en actividades deportivas desde deportes acuáticos, aeronáuticos, de aventura, de combate, de pelota, de salón, fitness, y mucho más.

1.2 ¿Es seguro comprar en FITMAS?

Sí, es 100% seguro. En FITMAS respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de envío, número de teléfono y cédula.

Recuerda que cuando compras un servicio deportivo, somos nosotros quienes procesamos tu pago. Así que no tienes por qué preocuparte, pues en FITMAS utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos.

1.3 ¿Cuánto cuesta usar FITMAS?

Usar FITMAS no tiene ningún costo. Si eres un especialista deportivo (Profesores especializados, Escuelas deportivas, Instalaciones deportivas, Medicina deportiva y mucho más) y deseas vender algún servicio deportivo, toda nuestra plataforma y beneficios son gratuitos. Por cada servicio deportivo, FITMAS comisiona una pequeña parte de cada servicio vendido por servir como intermediarios.

 1.4 ¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar por los servicios deportivos de mi agrado?

Puedes pagar por tus servicios deportivos con todas nuestras formas de pago.

1.5 ¿Qué hago si tengo un inconveniente con el vendedor?

Por favor, presenta una queja enviándonos un correo a informes@fitmas.pe. Lamentamos que se haya presentado este inconveniente; en breve te ayudaremos con esta situación y daremos seguimiento al caso.

2. CLIENTE - COMPRADOR

2.1 ¿Cómo encuentro mi servicio deportivo favorito?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el servicio deportivo que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del servicio deportivo, disciplina deportiva o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu servicio deportivo mucho más rápido.
  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que FITMAS tiene para ti.
  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos: Ordenar por popularidad, precio y tiempo de publicación. Filtros varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda. Desactivando los filtros, podrás ver todos los servicios deportivos disponibles en nuestro catálogo.

2.2 ¿Cómo sé si hay servicios deportivos disponibles?

Cuando el botón “Comprar ahora” se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu servicio deportivo será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

2.3 ¿Qué hago si no encuentro mi servicio deportivo?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al servicio deportivo que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.
  4. En caso de necesitar ayuda, por favor escríbenos a informes@fitmas.pe. Un asesor estará encantado de ayudarte de manera personalizada con tu pedido.

 2.4 ¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu servicio deportivo utilizando las múltiples opciones de búsqueda.
  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el servicio deportivo a tu carrito de compras. El servicio deportivo quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más servicios deportivos a tu carrito.
  3. Ya en la sección de mi carrito, podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones: modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  4. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta y por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
  5. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

2.5 ¿Cómo me registro?

Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página:

  1. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  2. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.
  3. Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro.

2.6 ¿Cómo elimino un servicio deportivo de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el servicio deportivo que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.
  3. Aparecerá una leyenda confirmando que el servicio deportivo ha sido eliminado del carrito de compras.

3. CLIENTE - VENDEDOR

3.1 ¿Cuánto cobra FITMAS por cada servicio deportivo vendido?

FITMAS cobra una comisión del valor de cada servicio deportivo vendido, esta comisión incluye los servicios de FITMAS y los impuestos de ley.

3.2 ¿Puedo crear diferentes servicios deportivos?

Sí, puedes crear todos los servicios deportivos que necesites de acuerdo a las diferentes disciplinas deportivas existentes.

3.3 ¿Cómo hago el seguimiento de las inscripciones?

Mediante el panel de control de tu cuenta dentro de FITMAS podrás hacerle seguimiento a todos los movimientos de cobro e inscripciones.

3.4 ¿Cómo recibo el dinero de las inscripciones?

Ingresando una cuenta bancaria local donde recibirás las transferencias. Mayor información al correo  informes@fitmas.pe.

3.5 ¿Cuándo recibo el dinero recaudado?

FITMAS te deposita el dinero recaudado en un plazo máximo de 15 días hábiles después de realizado el pago por parte de los clientes.

4. PRECIO

4.1 ¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros servicios deportivos están publicados en soles.

4.2 ¿Los precios incluyen el IGV?

Todos los precios publicados ya incluyen IGV.

4.3 ¿Por qué cambió el precio de mi servicio deportivo?

En FITMAS ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados servicios deportivos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

5. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

5.1 ¿Es seguro comprar en FITMAS?

Sí, en FITMAS respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Se almacenan los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

5.2 ¿Cómo protege FITMAS mi privacidad?

En FITMAS respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el pago de los servicios deportivos: tu nombre, dirección, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

5.3 ¿Cómo saber si estoy comprando en FITMAS o en una imitación?

En FITMAS estamos 100% comprometidos con tu seguridad, por esta razón, te proporcionamos toda la información sobre nuestros medios de contacto para que conozcas e identifiques la autenticidad de nuestras publicaciones.

FITMAS vende sus servicios deportivos únicamente a través de:

  1. Web: www.fitmas.pe
  2. Los correos oficiales de FITMAS proceden exclusivamente de cualquiera de las siguientes direcciones:
    • informes@fitmas.pe
    • suscripciones@ fitmas.pe
    • administración@fitmas.pe

Las formas de pago aceptadas por FITMAS son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra. FITMAS no solicita datos personales ni números de tarjetas de crédito.

6. MI CUENTA

6.1 ¿Por qué crear una cuenta en FITMAS?

Porque tendrás la oportunidad de comprar en la primera tienda online de servicios deportivos del país. En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Registrarse en FITMAS es completamente gratis.

6.2 ¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.
  4. Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro.

6.3 ¿Cómo accedo a mi cuenta?

  1. Siempre que ingreses a FITMAS, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón “Iniciar sesión”.
  2. Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate con nosotros.

6.4 ¿Cómo actualizo y/o modifico mis datos?

  1. “Inicia sesión” ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para editar y cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.
  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

7. PROTECCION AL CLIENTE

7.1 Protección al comprador

Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, calidad de los servicios deportivos y protección del reembolso.

7.2 Protección a la privacidad

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

7.3 Protección del pago

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante nuestro sistema de protección. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico.

7.4 Calidad de los servicios deportivos

Nuestros proveedores garantizan que los servicios deportivos sean de la mejor calidad. Si se comprueba que un servicio deportivo vendido presenta inconvenientes, buscaremos la mejor forma de que obtengas el servicio deportivo que deseas o, de ser inconvenientes irreparables, reembolsaremos el total de tu compra.